ALA SANACIÓN HOLÍSTICA

          

SANACIÓN HOLÍSTICA, DE LA TIERRA, CON LOS ÁNGELES.

MEDITACIÓN/IRRADIACIÓN

 

Una vez que hayamos preparado nuestro altar y nuestro ambiente con música apropiada e inciensos, nos aquietamos haciendo respiraciones profundas, dejando ir los pensamientos, y nos concentramos durante unos momentos en los latidos de nuestro corazón.

Ya a solas con nuestro ser, pedimos protección a nuestros amados Arcángeles, Miguel, Gabriel y Zadquiel, para que nos envuelvan con sus rayos, azul, blanco y violeta respectivamente, formando una cúpula alrededor nuestro y del lugar donde nos encontramos.

Pedimos que nada impida nuestra concentración, que nos liberen de todos los bloqueos, interferencias, creencias y pensamientos que nos impida nuestra comunicación amorosa, infinitamente perfecta, con nuestro Yo Superior.

Pedimos conexión con nuestro Dios Padre/Madre Celestial, con el profundo amor de la Consciencia Cósmica, con nuestro maestro Jesús, con la Jerarquía Angelical, con nuestros Hermanos Mayores y con quien desee cada uno, que lo inspire y tenga en su corazón.

Ahora sentimos paz y para elevar nuestra vibración, cantamos tres veces algunos mantrans, como el OM. Om Nama Shiva, Adonai u otro.

Estando en esa energía, de profunda armonía, con  la presencia divina  de nuestro amado Padre Celestial, de la Jerarquía Angelical, maestros ascendidos y otros seres de luz, vamos a visualizar nuestro cuerpo que comienza a llenarse de luz banca brillante, desde los pies hasta la cabeza, limpiando, relajando y sanando todo el cuerpo, luego nos concentramos en el entrecejo.

Visualizamos un túnel dorado de luz en el entrecejo, por donde vamos a entrar, caminamos hasta una puerta al final del túnel, abrimos la puerta donde nos recibe un ángel,  un ser hermoso, con túnica de luz y alas muy grandes.

El ser angélico, nos toma de la mano, y nos guía suavemente, en el espacio infinito, iluminado por hermosos rayos dorados del sol.  De pronto nos encontramos en la cima de una montaña, rodeada de paisajes maravillosos, con una vegetación multicolor, de aromas exquisitos, y una suave melodía de la fauna, que nos llenan el alma, de una sensación celestial.

Nos sentamos en una alfombra de verde vegetación, donde nuestro dulce Ángel, nos habla de la Madre Tierra, de la grandeza de su misión, del profundo amor y generosidad para todo ser viviente, que la habita y que tanto la hace sufrir con tanta ingratitud y maltrato.

El Ángel nos recuerda, que todos somos responsables de lo que sucede en el Universo, y con mayor razón de nuestro amado Planeta Tierra, que actualmente está pasando procesos muy fuertes, de mucha negatividad y sufrimiento, como consecuencia de nuestra falta de amor.

El Ángel nos continúa hablando y dice: Para revertir este proceso y evitar más catástrofes, todos los seres humanos que están trabajando con la luz, como tu, pueden ayudar a sanar el planeta, con nuestra ayuda, de toda la Hueste Angélica. Queremos que todo el planeta sea feliz.

El Ángel pregunta ¿Tu quieres ayudar a Sanar el Planeta?  

                    Yo contesto: Si quiero.  

         El Ángel nos pone las manos sobre nuestra cabeza y dice: Ahora vas a ser "un canal de luz de Sanación de la Tierra". Imagina a la Tierra frente a ti, disminuida en su tamaño, con tus manos extendidas hacia ella.            

Visualiza como  Ángeles sobre ti, envían rayos de luz, que forman hermosos arco iris, que pasan a través de tu cabeza, y salen por tus manos y tu corazón, irradiando el planeta.

Visualiza como toda la tierra, todos los continentes, especialmente los lugares en conflicto, países y lugares con mayor sufrimiento, se iluminan con los colores del arco iris, trata de imaginar claramente los colores: verde de la sanación, violeta de la transmutación, y  así cada color con su función.

Siente el amor en tu corazón, y confía que los rayos de los Ángeles realizan su misión, con tu amoroso servicio.

Aprovecha de poner a tus seres queridos y personas que requieren sanación, incluso tu mísma(o), en el centro de la tierra, para que reciban la luz.

Visualiza como los Ángeles se retiran, la tierra toma su tamaño normal y tu Ángel guía, te toma de la mano y regresan al túnel.  En la puerta del túnel, se despide de ti con una tierna y luminosa mirada.

Vuelve a tomar consciencia de tu cuerpo, con tres respiraciones profundas, pidiendo que regresen todos tus cuerpos unidos en un sólo cuerpo de luz.

Finalmente da las gracias con todo tu amor, a Dios Padre/Madre, creador de todos los Universos, al profundo amor de la Consciencia Cósmica, a la Hueste Angélica, a los Hermanos Mayores y todos los Seres de Luz que estuvieron presente en nuestra meditación.

 

 

Extracto del taller:

"TERAPIAS HOLÍSTICAS CON LOS ÁNGELES"

VISITAR FICHA DE CONTACTO

 

 

 

 

 

 

......

 

tutemploangelico@josefagallego.com

 TU TEMPLO ANGÉLICO MENSAJES DE  ÁNGELES GALERÍA DE IMÁGENES
MAPA TEMPLO SANACIÓN HOLÍSTICA GALERÍA MEDITACIONES
TEMAS DE LA NUEVA ERA  TALLERES SEMINARIOS RECURSOS HUMANOS
FICHA DE CONTACTO FOROS ANGÉLICOS CHAT   NUEVA ERA
JERARQUÍA ANGELICAL ORÁCULO DE ÁNGELES CONTACTO JERARQUÍA

                      fanny@josefagallego.com                   

WEBMASTER

    Fanny Carrasco Zañartu 

  

REGALE ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 

 

  

 

 

 

VOLVER MAPA TEMPLO VOLVER BÚSQUEDA RÁPIDA VOLVER ALA SANACIÓN HOLÍSTICA