ALA MENSAJE DE LOS ÁNGELES

 

 

 

¡Glorioso Arcángel San Rafael, celeste mensajero destinado por Dios para servirnos de guía en la peregrinación de esta vida, para defendernos contra las asechanzas de la oscuridad y para curar las enfermedades de nuestra alma y de nuestro cuerpo!

Nosotros invocamos vuestra poderosa intercesión, seguros de que alcanzaréis para nosotros y nuestras familias aquellas gracias singulares que dispensasteis a la santa casa de Tobías.

Bien sabéis piadoso Arcángel, que nuestro viaje del tiempo a la eternidad, está sembrado de peligros, y que el demonio, como león rugiente, nos persigue para causar heridas profundas en nuestras almas, hasta apagar en ellas, si le fuera posible, la luz salvadora de la fe.  Venid, pues, en auxilio nuestro, y dignaos ser nuestro inseparable compañero. 

Dirigid nuestros pasos por el camino de los mandamientos divinos, haced que nuestros ojos estén siempre abiertos al sol de la verdad; procuradnos los remedios más eficaces para sanar y enfervorizar nuestro espíritu y enseñadnos a vencer al ángel de la oscuridad con las armas poderosas de la oración.

Afianzad en nuestras familias el reinado de la fe, la práctica constante de la piedad, el espíritu de unión y el ejercicio de la santa caridad en favor de los pobres y de nuestros muertos queridos, a fin de que ellos atraigan del cielo las abundantes bendiciones que, por mediación vuestra derramó Dios sobre el hogar de Tobías.

No nos abandonéis pues, ¡oh santo Arcángel! Velad siempre a nuestro lado para que sostengáis nuestros pasos, toda vez que nos sintamos desfallecidos en la penosa y difícil jornada de la vida. Nuestro Padre Dios, que está en los cielos, y que es también el vuestro, nos ha confiado a vuestra tierna solicitud para que seáis nuestro guía en la tierra, nuestro consultor en las dudas y nuestra medicina en las enfermedades. 

Coronad vuestra obra de amigo fiel y de conductor seguro, acompañando nuestras almas hasta dejarlas en los brazos de su creador para alabarle y bendecidle con vos eternamente

Así sea.

 

(Del Excmo. Monseñor don Ramón Ángel Jara)

 

 

 

 

 

 

 

tutemploangelico@josefagallego.com

 TU TEMPLO ANGÉLICO MENSAJES DE  ÁNGELES GALERÍA DE IMÁGENES
MAPA TEMPLO SANACIÓN HOLÍSTICA GALERÍA MEDITACIONES
TEMAS DE LA NUEVA ERA  TALLERES SEMINARIOS RECURSOS HUMANOS
FICHA DE CONTACTO FOROS ANGÉLICOS CHAT   NUEVA ERA
JERARQUÍA ANGELICAL ORÁCULO DE ÁNGELES CONTACTO JERARQUÍA

                fanny@josefagallego.com                             

WEBMASTER

    Fanny Carrasco Zañartu 

  

REGALE ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 

  

 

 

 

VOLVER MAPA TEMPLO VOLVER BÚSQUEDA RÁPIDA VOLVER ALA MENSAJE ÁNGELES