GALERÍA DE MEDITACIONES

 

 

 

Gracias Dios, por regalarme éste hermoso momento de poder estar a solas con mi ser.

Siempre que puedo meditar doy gracias a Dios, porque no siempre es fácil poder hacerlo, sin embargo,  con la ayuda de los Ángeles es dulce y placentero.

 

 

Para meditar con los Ángeles uno se prepara igual que con cualquier otro tipo de meditación.

Preparar un pequeño altar, donde pueda sentarse cómodo y en armonía, por lo menos 30 minutos, en silencio y sin ser molestado. Pónga música suave y un incienso de su agrado, para estimular sus sentidos a la relajación.

Cierre sus ojos, haga varias respiraciones profundas, puede ser en tres tiempos: inspirar , mantener y expirar, puede ser durante 7 segundos cada una o menos si es más cómodo para usted, lo importante es que pueda disfrutar y relajarse.

Pida conexión con Dios, con su esencia divina o Yo Superior, con nuestra Madre María,  con nuestro amado Maestro Jesús, con la Jerarquía Angelical, Maestros Ascendidos y/o con  los Hermanos Mayores y Seres de Luz.

Cada uno lo hace de acuerdo a sus propias creencias y lo que sienta que es un Ser Superior  que le inspire para su elevación.

Pida protección a éstos seres, para usted, sus seres queridos, y el lugar donde se encuentra, también puede aprovechar para pedir por sus pertenencias, su ciudad, el país y el planeta.

Continúa respirando suavemente y con verdadera fe, confianza y amor en su corazón, haga la siguiente oración :

Amada presencia de Dios, Luz en mi, YO SOY, en nombre de Tu Divino Hijo Jesús El Cristo, pido triple escudo de protección, con tres anillos reforzados de: Luz Azul Cristal del Arcángel Miguel, para protección. De Luz Violeta, del Arcángel Zadquiel, de transmutación y liberación y De Luz Blanca, del Arcángel Gabriel, de purificación y ascensión.

(En la medida que hace la oración, visualice, imagine como desde el infinito, baja un rayo de luz azul, luego violeta y finalmente blanco brillante, incandescente).

Pida que el Arcángel con su rayo de luz,  entre por el centro de su cabeza, llenando cada célula de su cuerpo, limpiando, sanando, transmutando, o purificando. Pida y visualice, que cada color forma una cúpula de Luz a su alrrededor de protección, donde nada menor que la Luz pueda entrar.

En estos momentos comienza a sentir la presencia amorosa de los Ángeles, en forma de calor, o de una deliciosa sensación de paz, armonía y quietud.

Siempre con los ojos cerrados, respirando suavemente y cada vez más profundo, imagine como la luz blanca inunda todo su cuerpo, subiendo desde sus pies hasta la  cabeza.

Visualice en el entrecejo un tunel de luz dorada, por donde va a entrar, al final del tunel imagine una puerta por donde va a pasar a otra dimensión.

En la puerta lo espera un hermoso Ángel que lo va a acompañar en su viaje. Puede preguntarle su nombre, es posible que lo escuche, en caso contrario no se preocupe, continúe. El Ángel toma su mano dulcemente y lo conduce hacia un lugar maravilloso en el espacio, empiezan a subir  por  una escalera, con todos los colores del arco iris, empezando por el color naranja, que tiene cristales brillantes de color naranja a los costados, irradiando todos sus cuerpos del color naranja. Luego pasan por el color amarillo, verde , azul, violeta y finalmente por el blanco incandescente.

Al final de la escalera hay una  cúpula gigante de cristal donde entran y encuentra en el centro un altar y   un cojín donde el Ángel lo deja a solas con su ser, y le dice que pida lo que en este momento más desea de corazón para su bienestar y evolución espiritual.   

Escucha una voz en su corazón que le dice, Eres mi hijo muy amado, a quien quiero complacer. "Pide y se os dará" .

Este es el momento, donde puede abrir su corazón, pleno de confianza y seguridad, de que su Padre Celestial, en la Unidad de su Ser, complace su petición y de inmediato queda creado en el cosmo, para manifestarlo en el momento que sea más conveniente para usted.

El Ángel  que está  junto a usted, le dice al oído, ¡ya es hora de regresar!, le toma su mano suavemente e inician el camino de retorno.

Al llegar a la puerta del túnel, usted se siente pleno, con el corazón pleno de gozo y agradecimiento, cuyos sentimientos comparte con su Ángel.

El le entrega un obsequio como recuerdo de ésta experiencia y lo envuelve con sus alas, para luego elevarse en el infinito.

Entre en el túnel y pida que regresen todos sus cuerpos unidos en un sólo cuerpo de luz. (físico, etérico, mental, emocional y espiritual).

Haga tres respiraciones fuertes y profundas y  lentamente abra los ojos, en el Aquí y Ahora, completamente renovado, en completa paz y lleno de amor en su corazón.

Para finalizar de las gracias a nuestro Padre Celestial, a nuestra Madre, a Jesús, a la Hueste Angélica y a todos los Seres de Luz que lo apoyaron  en su meditación.

 

 

Extracto del taller:

"TERAPIAS HOLÍSTICAS CON LOS ÁNGELES"

VISITAR FICHA DE CONTACTO

 

 

 

 

M

 

 

 

 

 

 

 

tutemploangelico@josefagallego.com

 TU TEMPLO ANGÉLICO MENSAJES DE  ÁNGELES GALERÍA DE IMÁGENES
MAPA TEMPLO SANACIÓN HOLÍSTICA GALERÍA MEDITACIONES
TEMAS DE LA NUEVA ERA  TALLERES SEMINARIOS RECURSOS HUMANOS
FICHA DE CONTACTO FOROS ANGÉLICOS CHAT   NUEVA ERA
JERARQUÍA ANGELICAL ORÁCULO DE ÁNGELES CONTACTO JERARQUÍA

                                       fanny@josefagallego.com                                                

WEBMASTER

    Fanny Carrasco Zañartu 

  

REGALE ESTA PÁGINA A UN AMIGO

 

         

 

 

     

VOLVER MAPA TEMPLO VOLVER BÚSQUEDA RÁPIDA VOLVER ALA GALERÍA MEDITACIONES